Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gerardo Ulloa cumplió con los pronósticos y se llevó el Short Track de la 1ra. Fecha del serial nacional de Montaña. ~ AgsSports.com

sábado, 6 de febrero de 2021

Gerardo Ulloa cumplió con los pronósticos y se llevó el Short Track de la 1ra. Fecha del serial nacional de Montaña.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 6 de febrero 2021


Por: Karla García


Con la prueba del Short Track comenzaron las acciones de la 1ra. Fecha del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña, que se lleva a cabo en el municipio de Rincón de Romos, donde el flamante campeón Nacional, Gerardo Ulloa, se colgó la medalla de oro en la categoría Elite Varonil.


En esa misma, el originario de Rincón de Romos, pero corre para el equipo guanajuatense Aquiles MD, Adair Gutiérrez Prieto, se quedó con la plata.


Cabe hacer mención que los ciclistas que compitieron hoy tuvieron que rodar durante media hora el circuito de 1.23km, con salida y llegada en el Foro al Aire Libre Solidaridad.



Al final se realizó la ceremonia de premiación en la que estuvo presente el Alcalde Rincón de Romos Jesús Prieto y el Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio.


Este domingo en las acciones el Cross Country comenzarán a las 9:15 horas con las categorías infantiles, que van desde los cuatro hasta los 12 años, posteriormente, a las 10:35 horas, seguirán los expertos y los avanzados cerrarán a las 12:30 horas.


Short Track

Juvenil

1 Moisés Didier Cabañas Gutiérrez (Hgo)

2 Irvin Corral Cortez (Mich)

3 Gael Brando Murillo Hernández (Jal)

Femenil Elite

1 Ana Ruth Clark Infante (Jal)

2 Fabiola Viridiana Galván (Chis)

3 Patricia Dalomi Vázquez (Jal)

Varonil Elite

1 José Gerardo Ulloa (Gto)

2 Adair Gutiérrez Prieto 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario