Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fabian Jaimes e Idris Alvarado de Panteras cumplen con la selección Mexicana ~ AgsSports.com

domingo, 21 de febrero de 2021

Fabian Jaimes e Idris Alvarado de Panteras cumplen con la selección Mexicana

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 21 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Tras concluir la actuación de México en la tercera ventana del clasificatorio del AmériCup 2022, los jugadores de Panteras de Aguascalientes, Fabian Jaimes e Idris Alvarado regresan a casa con el objetivo de seguir siendo parte del equipo nacional para el siguiente proceso.


Los dos jugadores del conjunto Felino tuvieron minutos en los partidos ante Puerto Rico y Estados Unidos y mostraron su trabajo para alcanzar los objetivos que se trazaron en esta ventana que le permitió a México su clasificación.


En el caso de Fabian Jaimes fue el que más tiempo estuvo en la duela y aunque no fue mayor al que le dio el coach Francisco Olmos en la pasada confrontación, si tuvo oportunidad de mostrarse en la cancha.



En el duelo ante Puerto Rico, Fabián Jaimes tuvo un total de 7 rebotes de los cuales 6 de ellos fueron defensivos y 2 asistencias, no logrando tener puntos encestados en los 16.06 minutos que vio acción en la cancha.


En tanto que, en el partido ante Estados Unidos, el coach Omar Quintero lo mantuvo en la cancha menos tempos con 13.13 minutos, pero contribuyo con 6 puntos con 5 rebotes y 1 asistencia.



Cabe recordar que en la anterior ventana Jaimes fue el hombre que mas minutos tuvo acción del seleccionado nacional, aunque en ese tiempo Francisco Olmos era el coach.


Por su parte Idris Alvarado en su debut dentro de este clasificatorio con la selección mexicana en el juego ante Puerto Rico tuvo actividad en 4.40 minutos, logrando solamente una asistencia sin puntos.


Mientras que en el duelo ante Estados Unidos participó de relevo en 4.42 minutos con un rebote defensivo también sin puntos, aunque fue una experiencia importante para el joven jugador de la quinteta Felina.


Ambos jugadores tienen cualidades y se espera que en los siguientes procesos del conjunto mexicano puedan ser tomados en cuenta para tener más minutos dentro de la cancha.


0 comentarios :

Publicar un comentario