Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este sábado habrá play off en la Liga Municipal de Softbol de San José de Gracia ~ AgsSports.com

viernes, 19 de febrero de 2021

Este sábado habrá play off en la Liga Municipal de Softbol de San José de Gracia

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 19 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Este sábado se conocerá a los finalistas del torneo “Alfredo González Núñez” de la liga Municipal de Softbol femenil del Municipio de San José de Gracia, al disputarse los juegos dos y tres de la serie de semifinales de play off 2021.


Los cuatro mejores equipos de la temporada regular definen este sábado quienes serán las novenas que buscarán el campeonato de este torneo que se vive con estrictos protocolos sanitarios entre los participantes con uso de cubrebocas obligatorio y de limpieza y sanitización de equipos de juego.


La semana pasada se disputó el juego uno de la serie por lo que este sábado se conocerá quienes serán campeones ya sea en el segundo duelo o en el tercero si es necesario tras un empate en la competencia.


El primer juego lo disputaran a las 10:30 de la mañana en el parque de beisbol de San José la novena de Cachorras de Santa Elena y las Moritas de San José de Gracia, las primeras tienen ventaja al ganar el primer duelo por pizarra contundente de 23 carreras a 13 por lo que buscarán sacar la serie en un juego.



El segundo partido de semifinales se tendrá a las once de la mañana en el parque de beisbol de San Antonio donde la novena de Cerveceras dicho lugar estará enfrentando al equipo de SanJo, destacando que las primeras tienen ventaja al ganar su primer compromiso de la serie con un apretado marcador de 27 carreras a 26.


En caso de que SanJo y las Moritas ganen el segundo juego de la serie el tercero y definitivo se tendrá 30 minutos después del termino del primer partido sabatino para definir a las finalistas.


La final se jugará en el parque de San José de Gracia el sábado 27 de febrero con el primer juego y el domingo 28 con el segundo y tercero de la serie.


0 comentarios :

Publicar un comentario