Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este sábado el torneo de golf de la Amistad en el club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

viernes, 19 de febrero de 2021

Este sábado el torneo de golf de la Amistad en el club Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 19 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


En punto de las nueve de la mañana se tendrá la salida por escopetazo del tradicional torneo de golf de la amistad 2021 en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas el cual tendrá a 35 parejas participando.


El primer torneo de golf del año en el club Pulgas Pandas se tendrá este sábado en un recorrido a 9 hoyos con la modalidad de bola baja con la suma de los dos hándicaps de los jugadores al 25 por ciento y donde los participantes, tomarán todas las medidas de los protocolos sanitarios que se tienen en el Estado para evitar contagios por el COVID-19.


Este torneo se estará desarrollando en su edición XII el cual servirá además para pagar la cuota anual de afiliación a la Federación Mexicana de Golf para todos los jugadores que quieran participar en eventos nacionales e internacionales.



El torneo se disputará por parejas en una categoría de hombre y mujer y en una segunda donde podrán jugador hombre-hombre o mujer-mujer, sean familiares cercanos, destacando que se recorrerá un recorrido a 9 hoyos con la modalidad de bola baja con la suma de los dos hándicaps de los jugadores al 25 por ciento, con dos salidas a las 7:30 y 11:00 de la mañana.


Dentro de las parejas que estarán participando en este torneo se encuentran: Manuel Medellín y Frida Medellín, Juan José Moreno y María Elena Ramírez, Alberto Sepúlveda y Patricia Moraz, Gabriela Gómez y Gustavo Jiménez, Eduardo Muñoz y Mayra Muñoz, Hideki Tsukiori y Yuko Tsukiori, Pedro Tovar y Fanny Tovar, Jaime Nieto y Ashanty Nieto, Miguel A. Velázquez y Cecy Velázquez, además de Ricardo Rodríguez y Lupita Macías.


Se premiará con trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de las categorías en una comida de convivencia que se tendrá al lado del puting green al aire libre para cuidar las medidas sanitarias.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario