Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana el torneo mixto de voleibol de la Amistad en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 11 de febrero de 2021

Este fin de semana el torneo mixto de voleibol de la Amistad en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 11 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La escuela Toros de Voleibol de Aguascalientes, llevará a cabo este domingo 14 de febrero su primer torneo de la Amistad 2021 el cual se jugará en las canchas abiertas de línea verde en el Ojocaliente III.


Buscando actividad el voleibol en el Estado luego de 11 meses sin competencia, se llevará a cabo este torneo de la Amistad el cual se tendrá con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por el COVID-19 en el Estado.


De acuerdo con la convocatoria que se dio a conocer el torneo se jugará en equipos mixtos quienes deberán de tener 3 mujeres y 3 hombres participando en un sistema de juego round robind o directo de acuerdo al número de equipos participantes.



Cabe destacar que las inscripciones se tendrán abiertas hasta la junta previa que se tendrá ese mismo día a las nueve de la mañana destacando que se podrán realizar los registros al número de whats app 449 507 4411 y solamente se aceptarán 12 equipos participantes.


El costo de inscripción por equipo será de 300 pesos destacando que el dinero obtenido en el registro será repartido al final entre el primero y segundo lugar del torneo, mencionando que el arbitraje para este certamen será sin costo para los equipos.


Los juegos comenzarán a partir de las diez de la mañana y se llevarán a cabo en las canchas ubicadas en la Línea Verde al oriente de la ciudad en la zona ubicada en la avenida Poliducto esquina con San Gabriel.


La competencia se contempla en un solo día por lo que se espera concluir el torneo cerca de las 17:00 horas, premiando a los equipos que ocupen los dos primeros lugares del torneo de acuerdo con el sistema de competencia que se defina en la junta previa del torneo.


0 comentarios :

Publicar un comentario