Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana el torneo de aniversario de la Liga de los Amigos del Softbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 25 de febrero de 2021

Este fin de semana el torneo de aniversario de la Liga de los Amigos del Softbol en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 25 de febrero 2021


La Liga Amigos del Softbol, llevará a cabo este fin de semana su torneo de aniversario, el cual tendrá la presencia de equipos de Zacatecas y Guerrero que estarán enfrentándose por el trofeo de campeón en su edición 2021.


En los campos del Monayo, al oriente de la ciudad se llevará a cabo este torneo de softbol, en el cual estarán jugando novenas de la Liga, un combinado local de selección Sub 22 y Libre, así como el representativo de Guadalupe, Zacatecas y otro más de Acapulco, Guerrero.



Los partidos se llevarán a cabo este sábado 27 de febrero comenzando a las once de la mañana en el campo uno del Monayo, donde la novena de Farsantes de Aguascalientes (combinado de selecciones estatales) estará enfrentando a la selección municipal de Guadalupe, Zacatecas.


El segundo juego de este cuadrangular de aniversario se tendrá en el campo 2 del Monayo, también a las once de la mañana donde el representativo de la Liga, la novena de Yankees de Aguascalientes estará enfrentando a la selección de Acapulco.



Los equipos ganadores de estas confrontaciones se enfrentarán por el primer lugar del torneo en juego que se tendrá a las 13:00 horas, en el campo 1 del Monayo donde al final se entregará el trofeo al campeón de la edición 2021.


Cabe mencionar que también se tendrá un juego amistoso previo al arranque del torneo nacional en el campo 1 a partir de las nueve de la mañana entre las novenas de Cabritos y Cervesqueros, dentro de esta fiesta por el aniversario de la Liga, lo cual se jugará con todas las medidas sanitarias de acuerdo con los protocolos que se manejan en el Estado para eventos deportivos para evitar contagios por el Covid-19.


0 comentarios :

Publicar un comentario