Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En marzo el torneo Estatal de Tenis Infantil y Juvenil en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 9 de febrero de 2021

En marzo el torneo Estatal de Tenis Infantil y Juvenil en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 9 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de 12 meses de suspensión de actividades por la Pandemia del Coronavirus COVID-19, la Asociación Tenística de Aguascalientes, tendrá su primer evento del 2021, con la realización del torneo Estatal que forma parte del Circuito Nacional Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).


Este certamen se estará jugando del 4 al 7 de marzo y tendrá como sede las canchas de arcilla del Club Montecarlo Sport quien albergará la competencia con la que se volverá a la actividad del tenis para menores de 18 años.



El evento que es avalado por la FMT será el primero del año que otorgue puntos para el ranking del Circuito Nacional y se espera una participación importante de jugadores de los diferentes clubes que buscan iniciar la temporada con unidades que les permita estar en los primeros lugares.


Las categorías que se estarán jugando en este torneo Estatal serán las de 10, 12, 14, 16 y 18 años, tanto en su rama varonil como femenil jugando solamente partidos en su modalidad de singles en eliminación directa donde se tenga una gráfica mayor a 9 jugadores y de round robin donde sea menor a 8.


Los registros estarán abiertos a partir de esta semana y se cerraran el primero de marzo a las doce del mediodía a través del portal de la Federación Mexicana de tenis y el pago de inscripción será de 475 pesos destacando que se deberá de enviar la ficha de depósito antes del cierre, al siguiente mail: tenisata@hotmail.com.

Para este torneo se deberá de llevar a cabo el protocolo de salud COVID-19 de la FMT en la cual los jugadores deberán de presentar una carta de liberación de responsiva firmada por los padres o tutores de los jugadores participante.



Los tenistas solamente podrán ser acompañado por una persona, además de que se deberá de tomar la temperatura al ingreso además del uso de cubrebocas, además del uso de gel antibacterial y cada participante deberá de llevar su hidratación.



0 comentarios :

Publicar un comentario