Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En la segunda semana de actividades de la Liga Premier Jalisco, los conjuntos hidrocálidos Alacranes y Club Necaxa, serán visitantes. ~ AgsSports.com

sábado, 20 de febrero de 2021

En la segunda semana de actividades de la Liga Premier Jalisco, los conjuntos hidrocálidos Alacranes y Club Necaxa, serán visitantes.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 19 de febrero 2021


Por: Karla García


Hoy continúan las acciones del Torneo Clausura 2021, de la Liga Premier Jalisco, con la celebración de su segunda semana de actividades, en la que los equipos hidrocálidos de Academia de Futbol Alacranes de Aguascalientes y Club Necaxa, serán visitantes.


Primero, en la Séptima Premier, Club Necaxa se meterá a la casa de Tecos, donde buscará sus primeras unidades, luego de que sucumbió en casa, ante Guadalajara, y es el mismo caso de la Sexta Premier, donde también los albirrojos van por sus primeros puntos frente a Tecos.



Mientras que en el Grupo 1, de la Tercera Premier, la Academia de Futbol Alacranes de Aguascalientes irá a San Antonio, para enfrentar a Caja Oblatos CFD.


Ambos conjuntos están en busca de sus primeras unidades, ya que en la jornada inicial, los hidrocálidos cayeron en casa ante Progreso AVFC, al son de 2-1, mientras que Caja Oblatos CFD, sucumbió 3-1 en su visita a Diablos Tesitan.



Programación de juegos:

3ra. Premier, Grupo 1

13:00 Caja Oblatos CFD vs. Academia de Futbol Alacranes Ags. San Antonio


6ta. Premier

13:10 Tecos vs. Club Necaxa CU


7ma. Premier

11:00 Tecos vs. Club Necaxa CU

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario