Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Emotivo inicio del torneo de tenis en apoyo a Mauricio Sánchez ~ AgsSports.com

viernes, 12 de febrero de 2021

Emotivo inicio del torneo de tenis en apoyo a Mauricio Sánchez

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 12 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Emotivo fue el arranque del torneo de tenis Pro-Am en apoyo al entrenador Mauricio Sánchez que se desarrollara durante este fin de semana en las canchas de arcilla del Club Montecarlo Sport, en una sola categoría libre por parejas.


El certamen que tiene como objetivo el apoyar financieramente al entrenador del Club Futurama para una operación de cadera que estará realizando en las siguientes semanas tuvo el apoyo y respaldo total de la comunidad tenística de Aguascalientes quienes se reunieron con más de 20 parejas que fueron invitadas para enfrentarse en grupos para definir a los campeones.



Previo al arranque de los partidos en su primera ronda se realizó una entrega de reconocimiento al entrenador Mauricio Sánchez el cual se dio de manera sorpresiva para él ya no se le aviso de la organización del certamen y fue llevado al club con el pretexto de una capacitación de entrenadores.


A su llegada al club apoyado por un bastón, fue recibido con aplausos de la comunidad tenística que se dio cita y por los entrenadores de los clubes Pulgas Pandas, Futurama, Sportika, Campestre y de mismo Montecarlo quienes le mostraron su alegría por su presencia.



Al momento de llegar a las canchas se le hizo entrega de un reconocimiento por parte del Gerente del club sede Adán Cuevas quien a nombre de todos los participantes lo felicito por el trabajo que ha hecho como entrenador durante más de 2 décadas en Aguascalientes y que este torneo es un merecido reconocimiento a su trayectoria.


Cabe destacar que el certamen se estará jugando durante todo este fin de semana en una primera ronda por equipos donde las mejores parejas avanzarán a segunda fase con eliminación directa hasta definir a los campeones que recibirán un reconocimiento en la clausura donde se aprovechará para entregar el dinero que fue reunido en la inscripción al entrenador Mauricio Sánchez.


0 comentarios :

Publicar un comentario