Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Roble 2 coronó una gran campaña, con la obtención del campeonato del Circuito Tradición. ~ AgsSports.com

martes, 23 de febrero de 2021

El Roble 2 coronó una gran campaña, con la obtención del campeonato del Circuito Tradición.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 23 de febrero 2021


Por: Karla García


Los de El Roble 2 cumplieron con los pronósticos y se llevaron el I Circuito Charro Tradición, cuya final se realizó en el Lienzo Xonacatique, que se encuentra en el Municipio de Jesús María.


Tras siete tremendas jornadas, en las que los equipos participantes se brindaron para lograr su boleto a la disputa por el campeonato, se llevó a cabo la gran final en la que estuvieron El Roble 2, así como Pánfilo Castorena y Amigos de Jesús María.



Los de El Roble 2 puntuaron en todas las suertes, arrancando con una cala de caballo ejecutada por Raudel Ramírez, quien logró 17 buenos, mientras que en los piales consiguieron 41 más, con Saúl Ramírez.


Por su parte, los tumbacueros totalizaron 83 unidades, con 37 de Daniel Ramírez, 31 de Alejandro Ramírez y 15 de Saúl Ramírez; siguió Hugo Ortiz con diez más, en el jineteo del astado, mientras que la terna en el ruedo aportó 50 buenos, con 28 de Saúl Ramírez y 22 Rogelio Ramírez.


Continuó Jaime Rodríguez con 18 en la monta de la yegua, para dar paso a Alejandro Ramírez, que logró 50 en las manganas a pie, por 42 de Saúl Ramírez en las manganas a caballo y cerró Alejandro Ramírez con 20, en el paso de la muerte.



Amigos de Jesús María, que terminó en la segunda posición, presentó una extraordinaria cala de caballo, de 34, hecha por Alfonso Ruiz, mientras que Marco Ruiz Hidalgo también se lució en las manganas a caballo, de 73, sin embargo, fallaron sus coleadores, la terna sólo pudo hacer el lazo cabecero y no consiguieron sumar en el paso de la muerte.


En tanto que Pánfilo Castorena, que fue tercero, destacó en sus manganas a pie, ejecutadas por Abraham Rubio, quien logró 58 unidades, pero no sumaron en el pialadero, en las manganas a caballo sólo rescataron un punto y sufrieron infracción de dos en el paso de la muerte.


Muy pronto, los organizadores del Circuito Tradición darán a conocer la Edición II del mismo, así como a los participantes que estarán en la misma.


Clasificación final:

1 El Roble 2                     329

2 Amigos de Jesús María    240

3 Pánfilo Castorena     206

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario