Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Patobike, donde milita Marcela Prieto, estará presente en la 1ra. Copa Federación de Ciclismo de Ruta. ~ AgsSports.com

martes, 16 de febrero de 2021

El Patobike, donde milita Marcela Prieto, estará presente en la 1ra. Copa Federación de Ciclismo de Ruta.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 16 de febrero 2021


Por: Karla García


El equipo Patobike, donde milita la hidrocálida Marcela Prieto estará presente en la 1ra. Copa Federación de Ruta, que se llevará a cabo el domingo 21 de febrero, en la Unidad Deportiva Manuel M. Diéguez, de Tala, Jalisco.


Cabe destacar que en esta justa habrá participación en las categorías Juvenil A, B y C, así como Sub 23 y Elite, tanto en la rama varonil como femenil.


Marcela Prieto se ha estado preparando con el Patobike con una rodada en El Desierto de Los Leones, otra en los alrededores del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y una más de 112km, en las inmediaciones del Popocatépetl.


Entre las ciclistas elite que estarán en Jalisco se encuentran algunas de las candidatas al boleto olímpico, entre las que se encuentran Marcela Prieto, Anet Barrera, así como la campeona nacional Antonieta Gaxiola.



También destacan Ana Ruth Clark, que recientemente estuvo en Aguascalientes en el Serial Nacional de MTB, así como Betsabeé Salomón, Julyn Águila, Monserrat Camargo, Patricia Vázquez y Paola Macías.


Éste es el primer evento nacional de Ruta del año, que es avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC).



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario