Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio de Aguascalientes y Club Necaxa acordaron donar pares de zapatos para los niños de escasos recursos ~ AgsSports.com

martes, 2 de febrero de 2021

Municipio de Aguascalientes y Club Necaxa acordaron donar pares de zapatos para los niños de escasos recursos

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 2 de febrero 2021


Por: Karla García

El Municipio de Aguascalientes firmó el acuerdo de voluntades “Iluminando tu camino”, con el Club Necaxa y la empresa de calentadores Solares SISOLAR, esto como parte de las estrategias para seguir ayudando a las familias que más lo necesitan durante la pandemia.


En dicho acuerdo se comprometen a donar 50 pares de zapatos infantiles por cada gol que anoten los Rayos jugando en el Estadio Victoria, durante el Torneo Guard1anes 2021.


Cabe destacar que el municipio de Aguascalientes confía en la contundencia del cuadro hidrocálido para donar una gran cantidad de calzado para los pequeños de las comunidades y colonial más vulnerables de la capital hidrocálida, y todo ello se hará a través de la Secretaría de Desarrollo Social.



En la firma de este convenio estuvieron, la alcaldesa Tere Jiménez, quien afirmó que cientos de niños aguascalentenses apoyarán desde sus hogares a Necaxa para esperar los zapatos y agregó que “estoy convencida de que los jugadores de Necaxa van a seguir dando lo mejor en la cancha, pues saben que entre más goles anoten habrá más niñas y niños de Aguascalientes con estos nuevos apoyos”.


Por parte de Sisolar plasmó su rúbrica su director ejecutivo, Ignacio Pulido y por Club Necaxa firmó el acuerdo César Alfredo Enríquez Cervín, director de administración y operaciones, quien entregó una maqueta en miniatura del inmueble de la colonia Héroes a la alcadesa.



Cabe descatar que la primera entrega de los 50 pares de zapatos se hará durante este mes.

0 comentarios :

Publicar un comentario