Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Circuito Charro Tradición dio a conocer a los ganadores de los trofeos individuales de todo el certamen. ~ AgsSports.com

jueves, 18 de febrero de 2021

El Circuito Charro Tradición dio a conocer a los ganadores de los trofeos individuales de todo el certamen.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 18 de febrero 2021


Por: Karla García


Este domingo se llevará a cabo la final del Circuito Tradición, donde también se reconocerá a los Charros que mejor desempeñaron las distintas suertes a lo largo de las siete fases de la competencia.


En lo concerniente a la Cala de Caballo, Raudel Ramírez, de El Roble 2, se quedó con el galardón, al totalizar 118 puntos, siendo su mejor participación en la segunda etapa, donde logró 35 buenos.



Mientras que en los Piales en el Lienzo, el galardón es para Saúl Ramírez, también de El Roble 2, quien finalizó con 171 unidades, y fue en la segunda etapa en la que se lució con 63 tantos.


Alejandro Ramírez, de El Roble 2, se hizo acreedor al reconocimiento en las colas, ya que el tumbacueros finalizó con 150 puntos, 40 de ellos en la segunda parada.


Rancho El Milagro logró un premio en la monta del toro, gracias al trabajo de Juan Pablo Covarrubias, quien logró 51 tantos, y fue en la quinta fase donde se despachó con 17.



El Roble 2 volvió a los galardones gracias al trabajo de Saúl Ramírez Delgado en el Lazo Cabecero, donde finalizó con 11 puntos, destacando el trabajo de la cuarta fase, en la que logró 29; para completar la terna en el ruedo, Rogelio Ramírez, también de El Roble 2, consiguió 107 unidades en el Pial en el Ruedo, con tres grandes trabajos en la segunda, tercera y séptima etapa.


Los de Pánfilo Castorena alcanzaron 84 tantos en el Jineteo de la Yegua, gracias a la actuación de Octavio Padilla, quien destacó en la última parada, con 27 puntos.


En las Manganas a Pie, el reconocimiento se lo lleva Enrique Hernández, de Charros 3 G, quien totalizó 176 unidades, con 57 en la sexta fase.


Amigos de Jesús María logró quedarse con los trofeos de las Manganas a Caballo y el Paso de la Muerte, con 218 puntos de Marco Ruiz Hidalgo y 68 de Julio Villalobos, respectivamente.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario