Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El campeón de la categoría expertos de la MexBike Ernesto Fernández estrenará motocicleta en la temporada 2021 de la Súper Copa. ~ AgsSports.com

jueves, 4 de febrero de 2021

El campeón de la categoría expertos de la MexBike Ernesto Fernández estrenará motocicleta en la temporada 2021 de la Súper Copa.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 4 de febrero 2021


Por: Karla García


El campeón de la categoría Expertos en MexBike de Súper Copa, Ernesto Fernández, ya comenzó sus prácticas de cara al inicio de la Temporada 2021, donde el objetivo es retener la corona que conquistó el año pasado.


“Compré una moto nueva con la cual me equiparo a los rivales más difíciles de la categoría y estuve en Querétaro para dejarla lista con miras al inicio de la temporada y así poder aspirar a retener la corona”, dijo el hidalguense.


Fernández comentó además que espera un motor nuevo que adquirió en Estados Unidos: “La moto anduvo muy bien y estoy totalmente adaptado a la misma, aunque también se adquirió otro motor con el objetivo de no dejar nada librado a la suerte”.



Asimismo, detalló que con la nueva moto tiene la ventaja de correr un poco más relajado, porque con la anterior tenía que andar al límite para equiparar a sus rivales.


“Este año haré equipo con Walter Leiva campeón de Intermedios y otro más que definirá Xtreme Wax para promocionar sus tres productos y eso también es bueno”, expresó.



Fernández concluyó al decir que espera el regreso de la afición a las gradas, aunque está consciente de que primero es la salud: “Los Medios de Comunicación han ayudado mucho en seguir manteniendo el contacto con nuestros seguidores y eso merece un reconocimiento especial”.


0 comentarios :

Publicar un comentario