Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dominicana sorprende a México en la serie del Caribe ~ AgsSports.com

martes, 2 de febrero de 2021

Dominicana sorprende a México en la serie del Caribe

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 1 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una excelente labor en el montículo de César Valdez, las Águilas Cibaeñas de República Dominicana derrotó a México representado por los Tomateros de Culiacán por 4 carreras a 2 en el segundo día de la Serie del Caribe en el Parque Teodoro Mariscal en Mazatlán, Sinaloa.


Seis entradas y dos tercios le sirvieron al lanzador César Valdez para derrotar a los mexicanos recibiendo apenas dos hits y ponchando a 6 para poner a los dominicanos en la cima del torneo con dos triunfos consecutivos.



Durante las primeras entradas las dos novenas mostraron un gran duelo de pitcheo y fueron las Águilas Cibaeñas quien rompió el encanto de los mexicanos en la parte alta del tercer episodio con su primera carrera con un hit sencillo al central de Ronald Guzmán que impulso a home a Melky Cabrera para el 1-0.


El juego se mantuvo parejo durante el resto del partido y fue hasta el sexto capítulo cuando los dominicanos sumaron su segunda carrera para aumentar la ventaja gracias al doblete de Junior Lake que mando a home sin problemas a Ronald Guzmán.



En el séptimo capítulo pusieron la tercera rayita, gracias al cuadrangular de Juan Lagares al chocar la bola y mandarla atrás del jardín izquierdo.


República Dominicana selló la victoria en la novena entrada con la cuarta carrera conseguida por Jonathan Villar quien luego de conectar un doblete al izquierdo logró producir gracias a un elevado de Melky Cabrera para hacer pisa y corre y llegar a home para el 4-0 en la pizarra.


Los Tomateros se sacudieron la blanqueada gracias a Jeese Castillo quien produjo a Efrén Navarro con un inatrapable al central y en el siguiente turno Julián León puso emoción con la segunda carrera al conectar hit que mando a home a Isaac Paredes, pero el pitcheo cerrador de los dominicanos sacaron los últimos outs para conseguir la victoria.



México tendrá su tercer juego de la serie donde se juega su pase a la siguiente ronda del torneo enfrentando a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) a la novena de Puerto Rico quien al igual que los Tomateros tienen marca de 1-1 en la serie del Caribe.


0 comentarios :

Publicar un comentario