Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Director del IDEA recibe al presidente de la Asociación de Charros del Estado de Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 14 de febrero de 2021

Director del IDEA recibe al presidente de la Asociación de Charros del Estado de Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 14 de febrero 2021


Redacción


El titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el Dr. Manuel Aceves Rubio, recibió en sus oficinas al recién elegido presidente de la Asociación de Charros del Estado de Aguascalientes Manuel Esparza.

 

Durante el encuentro, el Dr. Manuel Aceves Rubio externó su total e incondicional apoyo para las actividades a realizar durante la gestión 2021 – 2024 por parte del presidente de la Asociación de Charros Estatal, además, de garantizar la sinergia en pro de lograr la unificación de los distintos entes que conforman la charrería en el estado, así como la consolidación del deporte nacional en el estado en un año trascendente.

 

De igual forma, el Director General del IDEA, mostró su especial interés por el desarrollo de los talentos juveniles los cuales pudieran encontrar como principal catalizador el venidero Congreso Nacional Charro a realizarse en nuestro estado en el mes de noviembre del presente.

 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Charros del Estado de Aguascalientes, agradeció el recibimiento por parte del titular del máximo organismo rector del deporte en nuestro estado y ofreció su compromiso para trabajar de la mano con el Instituto a fin de lograr la máxima promoción y desarrollo de la charrería en Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario