Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Danry Vásquez luego de una buena actuación en la Serie del Caribe piensa ya en Rieleros de Ags ~ AgsSports.com

viernes, 5 de febrero de 2021

Danry Vásquez luego de una buena actuación en la Serie del Caribe piensa ya en Rieleros de Ags

 



Aguascalientes, Mx,

Viernes 5 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Tras la eliminación de los Caribes de Venezuela en la serie del caribe, el pelotero Danry Vásquez se encuentra listo y preparado para incorporarse con los Rieleros de Aguascalientes para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.


El bateador venezolano, tuvo una destacada actuación en la serie del Caribe con la novena de Caribes, con el que llegó de refuerzo y aunque no lograron clasificarse metieron en el último juego de la fase regular en aprietos a México y en extra inning perdieron la oportunidad de avanzar a las semifinales.



En cuanto a sus números en este torneo que se vive en Mazatlán, Sinaloa, Danry Vásquez terminó con estadísticas de 5 juegos disputados donde apareció en 16 turnos al bat, logrando dos carreras y conectado 4 hits.


Su mejor momento lo vivió en el partido con México cuando abrió la pizarra gracias a un cuadrangular que puso arriba a los Caribes, lo cual llevo a presionar a la novena de Tomateros de Culiacán.


Además, en su actuación recibió 3 bases por bolas, recibió 4 ponches y terminó con un average de .250 de porcentaje y un SLG de .438, mostrando ser un hombre importante en el cuadro venezolano.



Luego de su participación en el torneo Danry Vásquez tomará unos días de descanso para comenzar a tomar todo lo necesario para reportarse con la novena de Rieleros de Aguascalientes, quien arrancará pretemporada en el mes de abril para lo que será su participación en la temporada 2021 de la Liga Mexicana que tiene previsto para el 21 de mayo ante la novena de Sarapero de Saltillo.


Junto con Vásquez vendrá también otro grupo importante de peloteros venezolanos que ya firmaron con la novena de Rieleros y quienes serán parte importante para buscar este año estar entre los mejores del certamen.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario