Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Danry Vásquez de Rieleros representa a su país en la Serie del Caribe 2021 ~ AgsSports.com

martes, 2 de febrero de 2021

Danry Vásquez de Rieleros representa a su país en la Serie del Caribe 2021

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 2 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Varios jugadores que pertenecen o que en algún momento jugaron en la Liga Mexicana de Beisbol están presentes en la Serie del Caribe que se lleva a cabo en Mazatlán, Sinaloa entre ellos el venezolano Danry Vásquez de Rieleros de Aguascalientes.


La Serie que se vive en su mejor momento tiene a grandes peloteros que muestran su poder ofensivo y su trabajo como lanzadores en cada una de las novenas que representan.


En el caso de la novena de los Caribes de Venezuela juega el bateador Danry Vásquez que pertenece a la organización de Rieleros de Aguascalientes y quien ha tenido participación en los tres juegos que se han disputado hasta el momento con 10 turnos al bat, 2 hits, una base por bola y ha sido ponchado en 4 ocasiones con un average de.200.


Junto con el en el equipo se encuentran Balbino Fuenmayor, jugador que en la LMB pertenece a los Tecolotes de los Dos Laredos


Por parte de República Dominicana está Rafael ‘Jumbo’ Díaz, perteneciente a los Diablos Rojos del México tras su participación con los Toros de Tijuana. Precisamente a los astados pertenece Junior Lake y Joe Van Meter, quienes juegan también con Dominicana.



Otros conjuntos que son representados por el combinado dominicano en la Serie del Caribe son los Sultanes de Monterrey y los Leones de Yucatán, por los Fantasmas Grises está Jhan Mariñez y Wirfin Obispo y por los melenudos Andy Otero, quien fue invitado a los campos de entrenamiento de los Leones.


El representativo mexicano es el que cuenta con más jugadores con recorrido en la LMB. Diablos Rojos del México, Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana tienen a cuatro peloteros cada uno.


De los pingos están Arturo López, Sasagi Sánchez, Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa y Jesús Fabela. De los regiomontanos están Édgar González, Anthony Vásquez, Ramiro Peña y Víctor Mendoza y de los fronterizos Manny Barreda, Carlos Torres, José Guadalupe Chávez y Efrén Navarro.



Los Acereros de Monclova tienen con México a Fernando Salas y Jesse Castillo. Otros clubes tienen a un jugador con la novena mexicana: José Cardona de Bravos de León, Derrick Loop de Olmecas de Tabasco, Aldo Montes de Algodoneros de Unión Laguna, Gonzalo Sañudo de Guerreros de Oaxaca, Jesús Castillo de Piratas de Campeche, Michael Wing de Rieleros de Aguascalientes y Alexis Wilson de Tigres.


Los representativos de Puerto Rico, Colombia y Panamá no incluyen jugadores que actualmente estén con un club de la LMB pero los dos últimos si tienen peloteros que alguna vez jugaron pelota en los diamantes de ésta. Con los cafeteros está Tito Polo y con los centroamericanos Severino González y Héctor Gómez.


Venezuela presenta a caras conocidas como Lester Oliveros, Loiger Padrón, José Ascanio, Guillermo Moscoso, Mayckol Guaipe, Logan Darnell, Pedro Rodríguez, Niuman Romero, Herlis Rodríguez y Oswaldo Arcia, quienes ya saben lo que es defender una de las franelas de los clubes de la LMB.


Con República Dominicana están Yunesky Maya, Lisalverto Bonilla, Carlos Paulino, Yefri Pérez, y Juan Carlos Pérez; además de César Valdez.


En México también están viejos conocidos. Sebastián Elizalde y Alberto Baldonado jugaron con Sultanes de Monterrey, Édgar Arredondo tuvo participación en 2013 con Tigres y Héctor Velázquez de 2010 a 2015 estuvo con Piratas de Campeche y en 2016 con los Acereros de Monclova.


Con los umpires también hay representación de la LMB. Están Jair Fernández, Michael Salazar, Yamir Martínez, Daniel Rubio, Jesús López Miller y Gilberto Mayer.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario