Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cuatro juveniles de Necaxa fueron llamados a las selecciones nacionales Sub 17 y Sub 15. ~ AgsSports.com

jueves, 4 de febrero de 2021

Cuatro juveniles de Necaxa fueron llamados a las selecciones nacionales Sub 17 y Sub 15.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 4 de febrero 2021


Por: Karla García


Unos motivados jugadores de Fuerzas básicas de Necaxa, debido a los cuatro convocados a selecciones juveniles, recibirán a las oncenas de Cruz Azul, en actividad de la quinta fecha del Guard1anes 2021.


Son tres elementos de la categoría Sub 17 los que fueron llamados por Luis Ernesto Pérez para concentrase en el CAR, a partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de febrero; quienes fueron convocados fueron el hidrocálido Bryan Casas, así como Román Torres y Heriberto Jurado.



Mientras que para la Sub 15 fue llamado William Zinadine Arredondo, quien es originario de Puerto Vallarta, Jalisco y estará concentrado del 6 al 11 de febrero. 


Sub 20

Necaxa vs. Cruz Azul

Casa Club 2, 9:00 hrs.

Árbitro: Aldo Ballesteros



Encuentro parejo se espera esta mañana en Casa Club, ya que Necaxa, que es treceavo con cuatro puntos, recibirá a la escuadra celeste que marcha en el onceavo escalón, también con cuatro buenos, cabe destacar que para La Máquina, ésta será su primera visita, mientras que Necaxa, en su terreno, suma un triunfo.


Sub 17

Necaxa vs. Cruz Azul

Casa Club 3, 11:15 hrs.

Árbitro: José Luis Alba



Los Rayitos, que se encuentran en la sexta posición, con nueve puntos, tres de ellos logrados en casa, están listos para hacerle los honores a los jóvenes cementeros, que se ubican en el noveno lugar, con siete unidades, todas conseguidas en su terreno, ya que como visitantes tienen un revés.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario