Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continúan las inscripciones para el torneo de golf de la Amistad en el Club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

martes, 9 de febrero de 2021

Continúan las inscripciones para el torneo de golf de la Amistad en el Club Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 9 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El club Pulgas Pandas mantiene abierto los registros para su tradicional torneo de golf de la amistad 2021 el cual se tiene previsto jugarse en su campo de 9 hoyos el próximo sábado 20 de febrero.


Este torneo se estará desarrollando en su edición XII el cual servirá además para pagar la cuota anual de afiliación a la Federación Mexicana de Golf para todos los jugadores que quieran participar en eventos nacionales e internacionales.


Guillermo Olguín Lozano, Presidente del Consejo de Administración del Club, dio a conocer que el torneo se estará jugando con todos los protocolos sanitarios, en un deporte que está considerado de bajo riesgo al disputarse en campo abierto y con grupos pequeños no mayores de 8 golfistas.



El torneo se disputará por parejas en una categoría de hombre y mujer y en una segunda donde podrán jugador hombre-hombre o mujer-mujer, sean familiares cercanos, destacando que se recorrerá un recorrido a 9 hoyos con la modalidad de bola baja con la suma de los dos hándicaps de los jugadores al 25 por ciento, con dos salidas a las 7:30 y 11:00 de la mañana.


Debido a que es un torneo que es de afiliación podrán participar niños y jóvenes de 8 a 17 años, quienes podrán participar al lado de sus familiares.


El costo del registro será de 2800 pesos por pareja familiar y de la misma cantidad, pero pago individual para las parejas que no son familia directa.


Se premiará con trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de las categorías en una comida de convivencia que se tendrá al lado del puting green al aire libre para cuidar las medidas sanitarias.


Los registros se mantendrán abiertos a partir de esta semana y hasta el 18 de febrero con el Director del área de golf, Jesús Adrián Gelas Cruz o con el profesional Andrés Ortiz.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario