Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Confirman a los 12 Guerreros para enfrentar a Puerto Rico y EUA. ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de febrero de 2021

Confirman a los 12 Guerreros para enfrentar a Puerto Rico y EUA.

 

Aguascalientes, Mx.

Miércoles 17 de febrero 2021



Por: Iván Alejandro Hernández


Omar Quintero definió la lista de los 12 Guerreros que estarán representando a México este fin de semana en la tercera ventana de la eliminatoria rumbo a la AmeriCup en la que enfrentarán a Puerto Rico y Estados Unidos.


La selección mexicana que fue conformada en menos de 2 días de realizarse la competencia tendrá que partir este jueves por la mañana a Puerto Rico para estar listos para sus compromisos que sostendrá tanto el viernes 19 como el sábado 20 con el objetivo de alcanzar su clasificación y sobre todo mantener la afiliación internacional ante FIBA.


El listado de jugadores está integrado por un grupo de jóvenes y veteranos que buscan en menos de dos días tener una conjunción clara de lo que requiere el nuevo coach Omar Quintero para estos compromiso que hasta hace una semana estaban ya perdidos en la mesa por no tener una selección integrada.



La lista de jugadores la encabeza el ex NBA Gustavo Ayón quien es el líder y capitán de este grupo que busca hacer historia y vencer a dos potencias del baloncesto americano como lo son Puerto Rico (que estará en su casa) y Estados Unidos, conjunto que ya tienen 2 semanas trabajando con miras a estos compromisos.


También estarán participando los jugadores Kohl Meyer, Omar de Haro, José Estrada, Idris Alvarado, Gabriel Girón, Marco Ramos, Fabián Jaimes, Irwing Ávalos, Jonathan Maachado, Edgar Garibay y Alejandro Reyna.


El grupo está comandado por Omar Quintero quien tendrá como asistente al coach Jonathan Villegas quienes deberán de mostrar de que están hechos en dos complicados partidos.


El primer encuentro lo sostendrán el viernes ante Puerto Rico en duelo pactado a las 19:00 horas, mientras que el sábado lo harán ante Estados Unidos a las 16:00, en compromisos que serán sin público y con una serie de protocolos que incluyen 3 pruebas de COVID-19 para los jugadores, 2 de las cuales ya se hicieron en México y una tercera que se tendrá el jueves en tierras boricuas.


0 comentarios :

Publicar un comentario