Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con goleadas y debuts por parte de Aguascalientes, inició el Clausura 2021, de la Liga Premier Jalisco. ~ AgsSports.com

lunes, 15 de febrero de 2021

Con goleadas y debuts por parte de Aguascalientes, inició el Clausura 2021, de la Liga Premier Jalisco.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 15 de febrero 2021


Por: Karla García


La Academia de Futbol Alacranes de Aguascalientes se presentó en la Liga Premier Jalisco con un par de apretadas derrotas en la Tercera y la Quinta División, mientras que los conjuntos de Necaxa sumaron varios puntos en la primera fecha del Clausura 2021.


En lo concerniente a la Tercera Premier, Alacranes sucumbió en casa, el Deportivo La Fortuna, por marcador de 1-2 ante Progreso AVFC, en tanto que en la Quinta, los aguascalentenses cayeron 1-3 frente a Club Necaxa, también en La Fortuna.



Mientras que en la Cuarta, Guadalajara vapuleó 4-0 a la Escuela de Futbol Necaxa “B” y Club Necaxa FB propinó goleada de escándalo a Cachorros Techaluta, al imponerse 11-0.


En la Quinta la Escuela de Futbol Necaxa “B” igualó sin goles contra Guadalajara, pero se llevó el extra, y Club Necaxa FB cayó 0-13 ante Cachorros Techaluta; en la Sexta Club Necaxa FC cayó por la mínima frente a Guadalajara, y en la Séptima, Club Necaxa perdió 2-6 contra Guadalajara.



0 comentarios :

Publicar un comentario