Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con cinco puntos en la bolsa, regresó a casa el Centro de Formación Cardenales, tras celebrarse la segunda fecha de la Liga Premier Jalisco. ~ AgsSports.com

lunes, 22 de febrero de 2021

Con cinco puntos en la bolsa, regresó a casa el Centro de Formación Cardenales, tras celebrarse la segunda fecha de la Liga Premier Jalisco.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 22 de febrero 2021


Por: Karla García


Una victoria y un empate con punto extra fue el saldo del par de visitas que tuvo el Centro de Formación Cardenales FC, durante la segunda fecha del Torneo Clausura 2021, de la Liga Premier Jalisco en su Cuarta y Tercera División, respectivamente.


En lo concerniente a la Cuarta, los emplumados rojinegros doblegaron 2-0 a Cachorros de Techaluta, en el Estadio Manuel Cortina, de Techaluta, Jalisco.



Los autores de las anotaciones fueron Arnulfo Martínez, quien envió a los hidrocálidos con la ventaja al descanso, mientras que Diego Hernández, en el complemento, sentenció las cosas.


Por su parte, la escuadra de Tercera igualó sin goles frente a Diamantes de Zapotlán, en el encuentro celebrado en el Estadio Olímpico, de Ciudad Guzmán, debido a ello el cotejo se extendió a la definición del punto desde los 11 pasos, donde Cardenales FC se quedó con la unidad.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario