Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Clínica de squash con Mario Yáñez este fin de semana en Futurama ~ AgsSports.com

miércoles, 3 de febrero de 2021

Clínica de squash con Mario Yáñez este fin de semana en Futurama

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 3 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El squahista hidrocálido Mario Yáñez estará impartiendo este fin de semana una clínica teórica y práctica de este deporte en las instalaciones del Club Futurama la cual será exclusiva para los jugadores que se registren en el torneo de la amistad 2021.


El jugador profesional que está ubicado en el número 78 del ranking Mundial y quien está en Aguascalientes en este inicio de año estará siendo parte de esta clínica para usuarios del club Futurama, en la que estará mostrando su experiencia y su trabajo que le ha permitido estar entre los mejores del orbe.



Mario Yáñez es uno de los squahistas hidrocálidos que más ha sobresalido a nivel internacional en los últimos años alcanzando un grado de profesional luego de haber terminado su participación en eventos universitarios en Estados Unidos donde cosecho varios primeros lugares y lo ubicaron entre los mejores de su especialidad.


La clínica se tiene contemplada llevarse a cabo este sábado 6 y domingo 7 de febrero en un horario de las 8:00 a las 9:00de la mañana en la cancha uno del Club Futurama, esto previo a los encuentros que se tienen contemplados en el torneo que arranca este fin de semana.



Cabe destacar que la clínica tendrá cuestiones teóricas, pero está enfocado más en la práctica desde la forma de utilizar la raqueta hasta la forma de moverse dentro de la cancha y las jugadas que pueden ser claves para conseguir puntos.


Esta clínica será gratuita para todos los jugadores registrados y se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias que se tienen establecidas en los protocolos para evitar contagios por el COVID-19 en el Estado.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario