Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales FC logró par de victorias y un empate, en su visita a los Agricultores de Río Grande. ~ AgsSports.com

lunes, 1 de febrero de 2021

Cardenales FC logró par de victorias y un empate, en su visita a los Agricultores de Río Grande.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 1 de febrero 2021


Por: Karla García


Con dos victorias y una igualada, regresó a casa el Centro de Formación Cardenales FC, tras su visita a las oncenas de Agricultores de Río Grande, frente a las que disputó encuentros amistosos con las categorías Sub 13, Sub 15 y Tercera Premier.


En los encuentros que tuvieron lugar en la Unidad Deportiva de Río Grande, Zacatecas, los más jóvenes fueron los encargados de abrir las acciones, donde Carlos Ramírez y Juan Cataño fueron los autores de las dianas con las que empataron a dos tantos.



Continuaron las disputas con la categoría Sub 15, en la que los hidrocálidos triunfaron al son de 4-1, con anotaciones de Johan Martínez, Fernando Martínez, Santiago Guzmán y Christian León.


Mientras que los más grandes, los de Tercera Premier, se encargaron de cerrar los cotejos, y en este duelo las cosas fueron más parejas, aunque los Rojinegros lograron imponerse 2-1, con dianas de Omar España y Arnulfo Martínez.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario