Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales FC comenzó el Clausura 2021 de la Liga Premier Jalisco con triunfos en la Cuarta y Tercera Premier. ~ AgsSports.com

domingo, 14 de febrero de 2021

Cardenales FC comenzó el Clausura 2021 de la Liga Premier Jalisco con triunfos en la Cuarta y Tercera Premier.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 14 de febrero 2021


Por: Karla García


Con el pie derecho arrancó la participación del Centro de Formación Cardenales FC en la Liga Premier Jalisco, ya que se llevó una victoria en la cuarta división y otra en la tercera.


Ambos compromisos tuvieron lugar en el Deportivo La Fortuna, donde los de la cuarta se impusieron por apretado marcador de 2-1 a las Fuerzas Básicas de Necaxa, gracias a las anotaciones Sebastián de Luna y Arnulfo Martínez.



Mientras que el cuadro de Tercera se enfrentaría a Cardenales Punta de Mita, sin embargo, la escuadra no se presentó al compromiso, por lo que todo indica que se quedaron los tres puntos, al imponerse por default, sólo falta que la propia liga lo dé a conocer de manera oficial.



Los conjuntos de Cardenales continuarán trabajando durante esta semana para encarar, el próximo fin de semana la segunda jornada del Torneo Clausura 2021, de la propia liga tapatía.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario