Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales FC, Alacranes de Aguascalientes y fuerzas básicas de Club Necaxa estarán en la Liga Premier Jalisco. ~ AgsSports.com

martes, 9 de febrero de 2021

Cardenales FC, Alacranes de Aguascalientes y fuerzas básicas de Club Necaxa estarán en la Liga Premier Jalisco.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 9 de febrero 2021


Por: Karla García


El Centro de Formación Cardenales FC, la Academia de Futbol Alacranes de Aguascalientes, así como las Fuerzas del Club Necaxa, ya se alistan para la primera jornada del Torneo Clausura 2021, de la Liga Premier Jalisco.


En el caso de los rojinegros emplumados, estos estarán compitiendo de nueva cuenta en la Tercera Premier, dentro del Grupo 1, donde buscarán mejorar la actuación pasada, en la que entraron a la liguilla, mientras que Alacranes hará su debut en este certamen.


Tanto Cardenales como Alacranes unieron fuerzas para integrarse a la cuarta y quinta división premier, en donde ambos jugarán por primera vez este fin de semana.



Por su parte, los conjuntos albirrojos estarán en las divisiones de cuarta, donde buscarán refrendar el título que lograron en el Apertura 2020, en tanto que la quinta división tratará de mejorar el subcampeonato de la campaña anterior.


Grupo 1, 3ra. Premier:

Academia de Futbol Alacranes Ags.

Arandas

Bravos de Ocotlán

Caja Oblatos CFC

Cardenales FC Ags.

Cardenales de Mita



CAREF

Deportivo Jalos

Diablos Tesitan

Diamantes de Zapotlán

EO Atlas de Cd. Guzmán

Furia Roja de Jesús María


Progreso AVFC

Talavera La Barca

Tigres del Valle

Universitarios de Chapala


1 comentarios :