Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Calvillo y Mizuno ganan el torneo relámpago de voleibol Guerreros 2021 ~ AgsSports.com

miércoles, 3 de febrero de 2021

Calvillo y Mizuno ganan el torneo relámpago de voleibol Guerreros 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 3 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La selección de voleibol varonil del municipio de Calvillo se convirtió en el campeón del torneo relámpago Guerreros Aguascalientes 2021 al imponerse en la final al representativo de Mugo en un duelo lleno de intensidad.


Con todas las medidas sanitarias que se tienen en los protocolos para evitar contagios del Coronavirus COVID-19 se llevó a cabo este torneo cuadrangular en la categoría de Primera Fuerza, en la que el equipo de Calvillo mostró su calidad de juego y se quedó con el primer lugar en su rama varonil.


La final se disputó en las canchas de la Escuela Guerreros, donde Calvillo mostró calidad y desde el primer set se fue arriba ante el representativo de Mugo, lo cual le dio confianza para dar un buen segundo parcial y terminar por quedarse con la victoria y con ello obtener el triunfo de campeón.



En tanto que en la rama femenil también se vivió un certamen relámpago donde el equipo de Mizuno se quedó con el triunfo al vencer en la final al representativo de la Escuela de Formación Toros de Aguascalientes en un encuentro que se disputó en un solo set a 40 puntos donde las primeras ganaron con una corta diferencia en el marcador final.


Al terminó de los encuentros se hizo entrega de los premios a los ganadores de los primeros lugares de este certamen en cada una de sus ramas.


Es importante destacar que este certamen fue el primero del año por parte de la escuela Guerreros quien logró tener un buen trabajo en la organización con todos los protocolos sanitarios por lo que se espera que en las próximas semanas se comience a preparar un segundo certamen de este tipo buscando tener más equipos registrados cuando las condiciones sanitarias lo permitan.


0 comentarios :

Publicar un comentario