Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Bryan Carvallo ya trabaja al parejo de los necaxistas, por lo que podría ser considerado para el duelo frente a Puebla. ~ AgsSports.com

lunes, 22 de febrero de 2021

Bryan Carvallo ya trabaja al parejo de los necaxistas, por lo que podría ser considerado para el duelo frente a Puebla.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 22 de febrero 2021


Por: Karla García


El delantero chileno de 24 años de edad, Bryan Carvallo, ya trabaja al parejo de sus compañeros de los Rayos del Necaxa, con los que espera tener actividad este viernes, cuando visiten al Puebla, en el Cuauhtémoc.


Cabe recordar que Carvallo llegó a la plantilla albirroja para el Apertura 2018 y Clausura 2019 y no tuvo la actividad que hubiera deseado con Marcelo Michel Leaño y Guillermo Vázquez.



En el Apertura 2018 sólo jugó 71 minutos con el cuadro Sub 20 y 20 minutos con el primer equipo; mientras que para el Clausura 2019 tuvo más oportunidad, con 305 minutos en la escuadra juvenil, 18 con el estelar en la Liga MX y 151 minutos en la Copa MX.


En esta campaña viene por la revancha no sólo con minutos jugados, sino con goles, ya que en su primera etapa como necaxista llegó con la pólvora mojada, y en esta ocasión viene de la Universidad Concepción, donde marcó cinco goles y dio cuatro asistencias.



0 comentarios :

Publicar un comentario