Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Brenda Santoyo está lista para su primera competencia de Ruta del 2021, ya que estará este domingo en Tala, Jalisco. ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de febrero de 2021

Brenda Santoyo está lista para su primera competencia de Ruta del 2021, ya que estará este domingo en Tala, Jalisco.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 17 de febrero 2021


Por: Karla García


La hidrocálida Brenda Santoyo, quien es una fuerte candidata al boleto olímpico de Tokio en ciclismo de Ruta, estará presente en la 1ra. Copa Federación de Ruta, que se celebrará el 21 de febrero, a las afueras de la Unidad Deportiva Manuel M. Diéguez, de Tala, Jalisco.


Cabe recordar que Santoyo no ha competido desde la Vuelta a Colombia Femenina, que se llevó a cabo del 7 al 11 de noviembre del 2020, ya que los dos eventos que estaban en su calendario de diciembre se suspendieron, debido al incremento de casos COVID-19.



El primero de ellos era la Ruta del Centro 2020, que se haría del 3 al 6 de diciembre en Aguascalientes y Guanajuato y el segundo fue la Vuelta Oaxaca 2020, que se celebraría del 15 al 20 de diciembre.


Al respecto, Brenda Santoyo apuntó: “tomé un descanso largo para prepararnos para la temporada 2021 con miras a Tokio, estamos con la motivación para ciertos eventos porque no han salido muchos”.



Detalló que el del domingo será el “primero competitivo en México, y a nivel nacional todavía no tenemos los calendarios, ni la certeza de Tokio, en México tampoco sabemos las próximas fechas”.


En Colombia, Brenda Santoyo recorrió 320.5km, divididos en cinco etapas, sus mejores resultados se dieron en la primera y en la quinta fecha, donde fue novena y séptima, respectivamente.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario