Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca esta semana el programa "Todosjuntos activándonos" del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 14 de febrero de 2021

Arranca esta semana el programa "Todosjuntos activándonos" del Municipio de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 14 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El Municipio de Aguascalientes arrancará este lunes con sus clases de zumba y body fitness dentro de su programa “Todos juntos activándonos” en las nuevas instalaciones del parque Ex Pensión Municipal ubicado al oriente de la ciudad.


Luego de la remodelación de los espacios deportivos en dicho parque municipal la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la capital, lanzará sus clases presenciales en dos disciplinas que serán abiertas para hombres y mujeres que quieran desarrollar actividad física.


Las primeras que entrarán en acción serán las clases de Body Fitness las cuales se tendrán en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana en el nuevo salón de usos múltiples del parque de la Ex Pensión Municipal, la cual estará trabajando de lunes a viernes.


Estas clases se tendrán en los mese de febrero y marzo exclusivamente para personas de 13 a 59 años debido a las condiciones sanitarias que se viven en el Estado por el COVID-19 por lo que se contempla todos los protocolos sanitarios.


La clase será impartida por la instructora Alejandra Muñoz que trabajará en dos sesiones de una hora cada una de ellas y donde se solita por parte de los participantes llevar gel antibacterial, cubrebocas y cilindro para hidratarse.


La segunda disciplina que tendrá actividad en dicho centro deportivo será el Zumba que trabajará de lunes a viernes en un horario de 17:00 a 19:00 horas y que contará con el trabajo de la instructora Yocelin Rodríguez.


Las sesiones serán de una hora y al igual que la sesión de la mañana será con edades establecidas y con todos los protocolos sanitarios, destacando que las inscripciones se podrán realizar en dicho lugar esto de manera gratuita.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario