Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Anthony Vizcaya nuevo lanzador de Rieleros de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 18 de febrero de 2021

Anthony Vizcaya nuevo lanzador de Rieleros de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 18 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La novena de Rieleros de Aguascalientes se hizo de los servicios del lanzador venezolano Anthony Vizcaya, para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol el cual se suma al grupo de peloteros de aquel país que estarán buscando una oportunidad en el conjunto que dirige Luis Carlos Rivera.


De acuerdo a la información de altas y bajas que cuenta la Liga Mexicana de Béisbol se dio a conocer la contratación del jugador venezolano quien llega procedente de los Navegantes del Magallenes precisamente donde estuvo como coach y manager interino Luis Carlos Rivera y el cual le tiene la confianza para hacer un buen trabajo con Rieleros.



Como agente libre Anthony Vizcaya llega a Rieleros con una amplia experiencia en el béisbol de su país, así como en Colombia, España, Japón y en los Estados Unidos en ligas menores, por lo que será un lanzador importante para la escuadra hidrocálida.


En Estados Unidos en ligas menores ha jugado para los Minnesota Twins así como en el Pensacola Blue Wahoos este sucursal en doble A de Minneapolis donde tuvo destacadas actuaciones.



En su natal Venezuela ha jugado con los Cardenales de Lara de 2013 a 2016, mientras que en el 2018 estuvo con los Navegantes del Magallanes, lo cual le permitió salir a Colombia en el 2019 donde hizo un buen trabajo.


Para el 2020 con la situación de la pandemia por el COVID-19, Vizcaya regresó a Venezuela para jugar con los Nevegantes con los que tuvo de 2.29 en carreras limpias recibidas en 19.2 episodios en los que estuvo lanzando en 19 partidos, logrando un triunfo, sin derrota, recibiendo 6 carreras, otorgando 17 ponches y otorgando 10 bases por bola y 16 hits permitidos.



El lanzador derecho de 27 años, llegará a Aguascalientes en el arranque de la pretemporada que se contempla a finales del mes de abril donde buscará acoplarse al sistema de juego de México con la ventaja de que ya conocer al manager Luis Carlos Rivera, quien le ha dado la oportunidad junto con el Gerente Deportivo, Enrique “Che” Reyes.


0 comentarios :

Publicar un comentario