Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andretti Autosport y Jourdain Autosports unen fuerzas para la Copa Mercedes Benz, de la Súper Copa 2021. ~ AgsSports.com

lunes, 15 de febrero de 2021

Andretti Autosport y Jourdain Autosports unen fuerzas para la Copa Mercedes Benz, de la Súper Copa 2021.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 15 de febrero 2021


Por: Karla García


Andretti Autosport es el nuevo equipo que competirá en la Copa Mercedes-Benz, de la Súper Copa y unirá fuerzas con Jourdain Autosports.


Cabe destacar que Andretti ya compite en la SERIE NTT INDYCAR, Indy Lights y los prototipos IMSA LMP3, en adición a operar de manera internacional en el Campeonato FIA de la Fórmula E, Extreme E y Australian Supercars.


Al respecto, Michel Andretti apuntó que “las carreras en México son un gran paso en nuestra evolución” y agregó que Michel Jourdain “siempre ha sido un gran competidor y un conductor talentoso, no puedo pensar en nadie mejor para formar esta sociedad, ansío ver al equipo Andretti-Jourdain Autosport en acción durante la próxima temporada de la Super Copa”.


Mientras que Jourdain manifestó estar “extremadamente contento de esta sociedad con Michael y el equipo de Andretti Autosport, creo que tenemos mucho en común, ya que las familias de ambos han estado inmersas en el mundo del automovilismo por mucho tiempo”.



Asimismo, destacó que “es un gran honor que nos haya escogido y a Súper Copa para lanzar este equipo en México, haremos lo mejor para enorgullecerlo y mantener al nombre de Andretti siempre ganando”.


Cabe hacer mención que la Súper Copa actualmente tiene cuatro clases de competencias abarcando los Tractocamiones, Copa Mercedes, Mexbike 600 y Fórmula 1800 y para esta temporada 2021 las plazas tentativas son: Guadalajara, Aguascalientes, León, Querétaro, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí y la Ciudad de México.




0 comentarios :

Publicar un comentario