Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México André Nicasio con grata experiencia en el Panamericano de Nacionales 2021 ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de febrero de 2021

André Nicasio con grata experiencia en el Panamericano de Nacionales 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 17 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El patinador hidrocálido André Nicasio Romo, terminó su participación en el Panamericano de Naciones 2021 en la ciudad de Ibague, Colombia, donde se ubicó entre los mejores 11 de la clasificación de las pruebas en las que tuvo actuación, dentro de la categoría Sub 23.


Con apenas 17 años, el patinador de Aguascalientes logró una gran experiencia participando con atletas mayores a él, lo que le permitió mostrar su calidad que le permite ser tomado en cuenta para los siguientes eventos internacionales en los que tendrá presencia México en este 2021.



André Nicasio Romo en su debut en Ibague tuvo participación en la prueba de los 10 mil metros por puntos donde alcanzó una novena posición, mientras que, en su segunda competencia en los 10 kilómetros por puntos en ruta, logró un puesto 11, logrando en ambas estar en el grupo puntero.


En su tercera competencia en el Panamericano de Naciones en los 10 mil metros de eliminación terminó en la posición 10 y cerró con un onceavo lugar en la competencia de los 15 mil metros eliminación.



Esta experiencia internacional se suma a las ya conseguidas anteriormente en el Panamericano de Naciones que fue en Monterrey, Nuevo León en el 2018 donde se ubicó en el lugar 18 en los 10 mil metros eliminación de igual manera participó en los World Games en Barcelona, España en julio del 2019 quedando en el lugar 17 del mundo en los 10,000 metros en Ruta.


André Nicasio regresa motivado a seguirse preparando para poder ser el representante Mexicano en los Panamericanos Junior (Sub 23) que tentativamente se tiene planeados realizarse en el mes de septiembre en Cali, Colombia.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario