Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ambicioso proyecto presentó la Academia de Futbol Guerreros de Aguascalientes, que cuenta con preparado equipo de trabajo. ~ AgsSports.com

jueves, 25 de febrero de 2021

Ambicioso proyecto presentó la Academia de Futbol Guerreros de Aguascalientes, que cuenta con preparado equipo de trabajo.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 25 de febrero 2021


Con el objetivo de contribuir a la formación integral de niños y jóvenes hidrocálidos, trabaja la Academia de Futbol Guerreros de Aguascalientes, que el próximo 8 de marzo abrirá sus puertas a una sede más frente a la Isla San Marcos.


El estratega Bruno Emerson fue quien tomó la palabra para informar que esta Academia surgió hace cinco meses y se conforma por estrategas con experiencia en el balompié profesional, quienes apoyan a los integrantes en estos momentos de estrés ocasionados por la pandemia.



En total practican tres días a la semana, durante dos horas, tiempo en el que también ofrecen clases de activación física para los padres de familia y cuentan con promociones para las familias, además de que conceden becas a algunos alumnos.


Cabe hacer mención actualmente trabajan en el Barrio de la Salud, en la privada Delicias 138-A, y el 8 de marzo comienzan con las actividades en Isla 7, que son las canchas ubicadas frente a la Isla San Marcos.


Guerreros de Aguascalientes tiene acuerdos para proyectar a los jóvenes a equipos de Segunda División en Colima y Jalisco, así como a los de Tercera de Brujos de San Francisco del Rincón, Pedro Escobedo y Aguacateros de Uruapan y también tienen promueven a las mujeres, además de que cuentan con un convenio con la UVM.



El resto del equipo de trabajo está conformado por Edgar Lagunes, José Domínguez y Héctor, quien es un entrenador de porteros, y recientemente se incorporó el profesor Reynaldo Ríos, quien buscará intercambios para Estados Unidos, con GoalKeeper, así como Tigrillos de Colorado y Honduras 5 Estrellas, de Atlanta.


Torneos en los que participarán:

Liga de Formación Deportiva, es local

Copa Mazatlán, en cuatro meses

Norway Cup, en Noruega, en año y medio

0 comentarios :

Publicar un comentario