Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes estuvo presente en el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno ~ AgsSports.com

lunes, 22 de febrero de 2021

Aguascalientes estuvo presente en el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 22 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Aguascalientes estuvo presente en el Campeonato Nacional de Invitación y abierto clasificatorio de Pentatlón Moderno 2021 que se llevó a cabo en Oaxtepec, Morelos, donde sobresalió la participación de Ángel Íñiguez Pérez quien se incluyó en la pre selección que busca participar en los Juegos de la Juventud 2021.


Un total de 26 atletas hidrocálidos estuvieron participando este fin de semana en el evento que se desarrolló este fin de semana con el objetivo de sumar puntos para lograr estar en los eventos nacionales e internacionales que se tendrán este año, teniendo el respaldo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA)


El más destacado del equipo hidrocálido lo fue Ángel Íñiguez Pérez quien participo en la categoría Juvenil A donde alcanzó un cuarto lugar general con un acumulado de 794 puntos.



Esta posición le permite estar considerado en la lista de pre seleccionados para participar en los Juegos de la Juventud que se tendrán este año en, Cali, Colombia.


También tuvo buena participación por Aguascalientes Ernesto Martínez quien ocupó el cuarto lugar en la categoría Juvenil B con un acumulado de 737 puntos, Por su parte, Ángel Martínez fue sexto, Carlos Flores noveno, Juan De Lira en el 14 y Luis Medina en el 16.


En la misma categoría, pero en damas Edith López se ubicó en la séptima posición con 337 puntos, mientras que Alondra Briseño fue noveno, Yuritzi Robledo fue décimo, Joselyn González en el puesto 17, María González en el 19 y Elena Rodríguez en el 21.


En la categoría Juvenil C en la rama varonil Yurem Briseño se ubicó en el octavo puesto, Adrián Ruiz en el noveno y Oscar Ibáñez en el onceavo, mientras que, en damas, Ariadna Rodríguez ocupó el puesto 11.


En la categoría Juvenil A para mujeres Claudia González, se quedó en el sexto peldaño con 527 puntos acumulados.


Finalmente, en los Infantiles, Aguascalientes logró colocar a Diego González en el tercer lugar de Nivel D Varonil con un acumulado de 816 puntos.


Los resultados generales de la competencia fueron los siguientes:









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario