Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México A puerta cerrada, los Rayos del Necaxa recibirán esta noche al Cruz Azul, en actividad del Guard1anes 2021. ~ AgsSports.com

jueves, 4 de febrero de 2021

A puerta cerrada, los Rayos del Necaxa recibirán esta noche al Cruz Azul, en actividad del Guard1anes 2021.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 4 de febrero 2021


Por: Karla García


Este viernes por la noche, los Rayos del Necaxa buscarán dar un golpe de autoridad cuando reciban, a puerta cerrada en el Estadio Victoria, a un inspirado Cruz Azul, que parece haber encontrado el rumbo en el Guard1anes 2021.


La escuadra celeste, llega a este duelo con dos victorias al hilo, la más reciente fue un contundente 4-1 sobre Querétaro, que le permitió llegar a seis puntos para ubicarse en el octavo peldaño, como visitante suma tres buenos, con un revés y un triunfo.



Mientras que los albirrojos regresan a casa tras igualar en su visita a Tigres, resultado que les permitió llegar a cuatro unidades para instalarse en el décimo cuarto lugar.


Éste será su segundo duelo en casa, donde suman la única victoria de la campaña, tienen a la décima ofensiva con cuatro goles marcados y la décimo quinta defensiva con seis recibidos; en tanto que los cementeros tienen el cuarto ataque más productivo con cinco goles anotados y octava defensiva con tres permitidos.



En enfrentamientos directos, Necaxa suma cuatro partidos sin derrotar a La Máquina, la última vez que lo hizo fue en el Victoria durante el Apertura 2018, luego sumó dos empates y dos tropiezos, en el encuentro más reciente, los Rayos salieron goleados del Azteca, gracias a las dianas de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, Julio César “Catita” Domínguez y Juan Escobar.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 5

Necaxa vs. Cruz Azul

Estadio: Victoria

Febrero 5, 21:30 horas

Árbitro central: Víctor Cáceres

Asistentes: Pablo Hernández y Enrique Martínez

Cuarto árbitro: Edgar Rangel




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario