Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ya están abiertos los registros para el Torneo Clausura 2021, de la LFFB ~ AgsSports.com

martes, 12 de enero de 2021

Ya están abiertos los registros para el Torneo Clausura 2021, de la LFFB

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 12 de enero 2021


Por: Karla García


La Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB) dio a conocer su convocatoria para el Torneo Clausura 2021, donde se espera la participación de equipos de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas.


Se tiene previsto el inicio para el 21 de febrero, y para poder participar hay que cubrir el costo de tres mil 300 pesos, que incluye el registro de 32 jugadoras en forma digital, así como del cuerpo técnico.



Sólo hay categoría libre y dependiendo del número de equipos se harían hasta dos grupos, aunque cabe señalar que el cupo será limitado.


En cuanto al tema del arbitraje, éste será asignado por la Asociación de cada estado y es obligatorio que se presente una tripleta a cada partido.



Para el campeón y subcampeón del certamen habrá trofeo y medallas, además de un reconocimiento al campeón de goleo y un bono para el campeón.


La junta previa será el 29 de enero, en sede por confirmar, por lo que aún hay tiempo para que se registren, ya que las inscripciones terminan el 22 de enero.


Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 444-165-90-16, con el profesor Ricardo Ochoa, presidente de la LFFB y al 475-958-02-57, con el profesor Arturo Zamores, vicepresidente de la LFFB.

0 comentarios :

Publicar un comentario