Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un total de diez jóvenes fueron dados de alta por Pabellón FC GAB, para la segunda vuelta ~ AgsSports.com

domingo, 24 de enero de 2021

Un total de diez jóvenes fueron dados de alta por Pabellón FC GAB, para la segunda vuelta

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Serán diez las nuevas caras que mostrará Pabellón FC GAB para la segunda vuelta de la temporada 2020-2021, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), donde buscarán meterse a la fiesta grande de esta categoría.


De estos diez jóvenes sólo Héctor Manuel Kiel Arvizu y Brayan Ramos Ibarra ya tienen experiencia en esta división, el primero jugó para Real Aguascalientes, además de Liga Nacional Juvenil (LNJ) con el Centro de Formación Cardenales, mientras que el segundo tuvo la oportunidad con Tancredi FC, además de las fuerzas básicas de Necaxa Sub 15 y Sub 17.


Otros futbolistas que han disputado LNJ y Tercera Premier, ya sea en Zacatecas o Jalisco, con el Cardenales FC son Iván Alejandro Ledesma Hernández, Jorge Luis Gutiérrez Flores y Luis Fernando Escobedo Trujillo.



Todos los anteriores, además de Austreberto Martínez Guerra, Juan Pablo Esparza García y Osvaldo Jared Castañeda Morales, son nacidos en el municipio de Aguascalientes, mientras que Misael Natanael Galván Lozano, es de Cosío y Pedro Antonio Chávez Rodríguez, es de Pabellón.


Estos jóvenes ya trabajan fuerte bajo el mando de Eduardo Marín, ya que en febrero iniciarán las acciones de la segunda parte del certamen.














0 comentarios :

Publicar un comentario