Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Triatletas internacionales entrenaron en Sportika Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de enero de 2021

Triatletas internacionales entrenaron en Sportika Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Los triatletas extranjeros que se encuentran en Aguascalientes como parte de su campamento de preparación y entrenamiento para su última fase de proceso clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, visitaron al club Sportika.


Un grupo de 7 atletas de diversos países del continente están desde hace ya algunos días en Aguascalientes, realizando sus entrenamientos y toco turno para visitar al club Sportika donde aprovecharon para realizar su preparación en alberca y trabajo físico.


Los triatletas extranjeros que se encuentran en Aguascalientes son Brian Moya de Colombia, Petter Vega de Panamá, Eduardo Perezsandi de León Guanajuato, México; Santiago León y Yoana Tohom de Guatemala; el argentino Flavio Morandini y de Costa Rica tendrá representación con Oscar Guillen; además de seis triatletas de Aguascalientes, quienes forman parte del selectivo estatal entre ellos la para atleta Kenia Villalobos.


Estos entrenamientos que realiza la Confederación Americana de Triatlón se llevan en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) y la Asociación Estatal de Triatlón y son importantes para cerrar su ciclo de preparación para su proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, 2021.


En este evento se encuentra trabajando con los atletas el instructor español Alejando Cañas del Palacio actualmente coordinador de atletas y entrenadores de la confederación Americana de la especialidad.


Cabe destacar que los atletas aprovecharon su estancia en el club para tomar tiempo con los socios y dar a conocer su experiencia como triatletas internacionales.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario