Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tremendos encuentros protagonizaron los conjuntos de Gacelas de Aguascalientes frente a equipos potosinos. ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de enero de 2021

Tremendos encuentros protagonizaron los conjuntos de Gacelas de Aguascalientes frente a equipos potosinos.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 27 de enero 2021


Por: Karla García


Emocionantes y muy parejos encuentros disputaron los conjuntos de Gacelas de Aguascalientes, en los duelos amistosos que programaron en el Deportivo La Fortuna, frente a las escuadras de Mustang San Luis y Auriazules de San Luis.


En lo concerniente a la categoría Sub 13, las pequeñas hidrocálidas y sus similares de Auriazules, no se hicieron daño en el tiempo reglamentario, por lo que recurrieron a los penaltis para definir al ganador, que fue el cuadro potosino, que se impuso 4-3.



Por su parte, en la categoría Sub 15, las jovencitas aguascalentenses se quedaron con el triunfo sobre Mustang, oncena a la que vencieron al son de 2-0, gracias a las anotaciones logradas por Karla Aranda y Fernanda González.


Mientras que en la Sub 17, Gacelas y Auriazules igualaron a dos goles en los 90 minutos de juego, en los que Anelsy Carranza marcó los dos tantos hidrocálidos, y en la ronda de tiros de castigo, la visita ganó 3-2.



Gacelas de Aguascalientes continúa su preparación, de cara a los inicios de las ligas locales, mientras se mantiene a la espera del arranque de la Liga Nacional Femenil (LNF).

0 comentarios :

Publicar un comentario