Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tremenda emociones se vivieron en el Gran Coleadero de Rancho La Herradura, primer evento charro del 2021. ~ AgsSports.com

sábado, 2 de enero de 2021

Tremenda emociones se vivieron en el Gran Coleadero de Rancho La Herradura, primer evento charro del 2021.




Aguascalientes, Mx.

Sábado 2 de enero 2021


Por: Karla García


Gran participación se registró en el Gran Coleadero de Rancho La Herradura, en lo que fue el primer evento charro del 2021, ya que hubo una participación superior a los 70 charros.


La justa resultó bastante pareja, y el gran ganador, tras la ronda de desempate fue Alejandro Aragón, mientras que Javier López se quedó en la segunda posición e Isak Jalil fue tercero.



Cabe recordar que a los tres primeros lugares se les entregó una hebilla, además del premio en efectivo, el cual salió de la inscripción y se repartió con el 50% al primer lugar, 30% al segundo y 20% al tercero.


En la eliminatoria, Alejandro Aragón logró 39 puntos, mismos que Isak Jalil, mientras que Javier López y Héctor Flores lograron 41 y Juan Antonio Muñoz 42, lo que les valió llegar hasta la ronda final.



Ya en la ronda de muerte súbita, Aragón sumó 14 buenos, Javier López hizo 13 e Isak Jalil alcanzó los 11 buenos, mientras que Juan Antonio Muñoz consiguió diez y Héctor Flores no tuvo suerte, por lo que se fue en blanco.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario