Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Trail Running Aguascalientes, queda cancelada para este 2021 ~ AgsSports.com

martes, 12 de enero de 2021

Trail Running Aguascalientes, queda cancelada para este 2021

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 12 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La tercera edición del Trail Running Aguascalientes “Ascendiendo el Picacho” que se tenía previsto para finales del mes de febrero fue cancelada por sus organizadores debido a que las condiciones sanitarias por el COVID-19 no son las adecuadas.


A través de un comunicado los organizadores de este evento de campo traviesa que se llevaría a cabo en el cerro del picacho dieron a conocer que no llevarán a cabo este evento para el 2021 buscando ante toda la integridad de los corredores, staff y familiares.



“Nos entristece y del mismo modo nos tranquiliza tomar esta decisión, queremos cuidar a nuestra comunidad de runner y ser muy responsables con esta situación que a todos afecta. También queremos cuidar no solo a los que compiten en nuestra carrera sino a todos los visitantes en las inmediaciones del cerro del Picacho ese día.” Destacan en el comunicado que fue emitido por el comité organizador.


Este 2021 sería el tercer año de manera consecutiva en que se llevaría a cabo esta carrera en las distancias de 4.5, 8.5 y 13 kilómetros en un recorrido sobre el cerro del picacho, teniendo un circuito en las faldas del cerro para llegar hasta nariz del cerro del muerto.



Este evento se tenía previsto para el domingo 21 de febrero sin embargo las condiciones sanitarias que se viven actualmente por el COVID-19 llevarán a que se cancele.


“Deseamos que está pandemia termine y podamos vernos en febrero del 2022 donde tendremos todo listo para regresar a disfrutar de lo que nos apasiona” finaliza el comunicado enviado por los organizadores.



0 comentarios :

Publicar un comentario