Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tour Mexicano de voleibol de playa a finales de enero del 2021 ~ AgsSports.com

sábado, 9 de enero de 2021

Tour Mexicano de voleibol de playa a finales de enero del 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 9 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La Federación Mexicana de Voleibol, arrancará actividades este 2021 con la primera etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa el cual se llevará a cabo en la playa Miramar de Guaymas Sonora donde estarán presentes los mejores atletas del país en sus rama varonil y femenil.


Buscando reactivar el voleibol en el país luego de que en el 2020 fuera suspendidos todos los eventos nacionales la Federación que comanda Jesús Perales contempla este año iniciar actividades en la modalidad de playa y con todos los protocolos de salud que se tienen para evitar contagios por el Coronavirus COVID-19.

 


El evento se desarrollará del 29 al 31 de enero en tierras sonorenses en el que se invita a todos los jugadores del país a participar, destacando que se contará con dos gráficas una principal para las mejores parejas rankeadas y otra más de clasificación donde se tendrán lugares especiales para avanzar a la fase principal del torneo.


Es importante mencionar que este evento otorga puntos para el ranking nacional además de que tiene una atractiva bolsa en premio para los ganadores de los primeros lugares de 50 mil pesos que serán divididos en 17 mil pesos para la pareja campeona, 12,500 para el segundo lugar, 8,500 para el tercero.


En tanto que el cuarto recibirá 6 mil pesos, el quinto 4 mil y el sexto 2 mil pesos los cuales serán entregados al final de la competencia.


Este evento será importante para la realización de próximos eventos este año ya que el trabajo en los protocolos sanitarios para evitar contagios podrá ayudar para continuar con este tipo de competencias y ayudar a desarrollar nuevos talentos en un momento que ha sido complicado para todos.


Las inscripciones para las parejas interesadas se realizarán vía deposito bancario a la cuenta de la Federación y tendrá un costo de mil pesos por dupla participante.






0 comentarios :

Publicar un comentario