Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se reelige como Presidente de la FMV Jesús Perales Navarro ~ AgsSports.com

domingo, 24 de enero de 2021

Se reelige como Presidente de la FMV Jesús Perales Navarro

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La Federación Mexicana de Voleibol, llevó a cabo de manera presencial su Asamblea General, en la cual se designó al nuevo Consejo Directivo para el ciclo 2021-2025, donde repetirá como presidente Jesús Perales Navarro.


En la Ciudad de Monterrey, Nuevo León se llevo la Asamblea de la Federación en la que estuvieron presentes el mayor número de afiliados quienes de manera contundente votaron para la reelección de Perales quien estará a cargo de este organismo durante los siguientes cinco años buscando mejorar el voleibol de nuestro país.



De acuerdo con lo informado la votación para definir al nuevo consejo de la Federación se dio con 20 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones a favor de la planilla de Jesús Perales, quien contará también como Vicepresidente a Alejandro Borjón de Guanajuato.


También se designó en los puestos de Divisiones Mayores, a Aldo Gómez de Veracruz, mientras que como Vicepresidente de Divisiones Menores a Ángel Calzada de Coahuila, como Secretario General a Leonel Cipriano de Michoacán.


En los puestos de Secretario Técnico Nubia Barraza de Baja California Sur, como Comisaria Teresita Garrido de Quintana Roo quien también fungirá como Tesorera.


Así mismo, se ratificó a la ex jugadora nacional Blanquita Arias como Vocal Medallista y a Valentín Arzola como Representante Jurídico.



Cabe destacar que dentro de esta Asamblea General también se brindó un reconocimiento a Jorge Barajas por su destacada trayectoria deportiva.


Jorge ha representado a México en diferentes eventos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Río 2016. También ha tenido participación en Ligas Profesionales en diferentes Clubes de Europa.


0 comentarios :

Publicar un comentario