Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se reanuda el torneo de tenis por equipo en el club Montecarlo Sport ~ AgsSports.com

martes, 19 de enero de 2021

Se reanuda el torneo de tenis por equipo en el club Montecarlo Sport

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 19 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego del receso de fin de año se reanudo el fin de semana el torneo por equipos de tenis 2020-2021 que se desarrolla en las canchas de arcilla del Club Montecarlo Sport, con presencia de jugadores de los diferentes clubes de la entidad.


El torneo se reanudo en su fecha cinco donde los siete equipos que integran el torneo se enfrentaron con el sistema de juego “Copa Davis” con 3 juegos en modalidad de singles y 2 de dobles donde el triunfador es el que más triunfos obtenga de la jornada.


Son 7 equipos registrados, teniendo en estos momentos como líder de la competencia a los Vikingos Reloaded quienes marchan invictos con 5 victorias, la última de ellas este fin de semana ante el representativo de Adidas por 4 puntos a 1.



En esta confrontación en los juegos de singles Alejandro Lara derroto a Hugo Bárcenas por 6-1 y 6-2, mientras que en el segundo compromiso Carlos Sánchez superó a Juan Pablo Barrera en tres sets de 5-7, 7-6 y 6-4, además de la victoria de Fernando Rodríguez sobre Sergio García por 6-4 y 2-1 con abandono por lesión.


En dobles Héctor Guzmán y Edgar Ponce vencieron a Ignacio Camarillo y Nicolás López en 6-3 y 6-1, para la cuarta victoria de la confrontación dejando solamente el único triunfo por Adidas por Eduardo Leyva y José Luis González sobre Salvador Aguilar y Julio Ceja en parciales de 7-5 y 6-4.


Con este resultado Adidas se quedó en el quinto lugar de la clasificación con marca de una serie ganada y 4 perdidas, destacando que en la lista se encuentran como segundo lugar el conjunto de Green Team con récord de 4 victorias y 1 derrota.



La tercera posición se ubica Impreshionantis con 3 series ganadas y 1 perdida con una pendiente, mientras que el cuarto lugar le corresponde al equipo de Ckaka Bros con 2 ganadas y 3 perdidas.


Este fin de semana se tendrá la última serie de la primera vuelta del torneo con partidos programados sábados y domingo en las canchas del Club Montecarlo Sport.


0 comentarios :

Publicar un comentario