Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se llevó a cabo la Convivencia Recreativa Senderos CAD 2021 ~ AgsSports.com

domingo, 10 de enero de 2021

Se llevó a cabo la Convivencia Recreativa Senderos CAD 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 10 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una participación aproximada de 70 atletas, se llevo a cabo la Convivencia Recreativa Senderos CAD 2021 en Aguascalientes, la cual se vivió con distancias desde los 7 hasta los 21 kilómetros.


Realizando todos los protocolos sanitarios que se requieren ante un evento de este tipo al aire libre, se llevó a cabo esta Convivencia Recreativa, la cual fue organizada por el Club Alfredo Delgado teniendo como objetivo realizar actividad física entre los corredores locales.



El evento que se realizó al oriente de la ciudad en un recorrido de campo traviesa que tuvo como punto de salida y llegada la avenida Rodolfo Landeros en los Laureles Segunda Sección, comenzó en punto de las ocho de la mañana donde los corredores fueron colocados en distancias de dos metros entre ellos con salidas alternadas y les fueron entregados cubrebocas.


La salida fue realizada por el fundador del Club, el entrenador Alfredo Delgado con el que los participantes realizaron el recorrido el cual fue supervisado en una ruta que fue establecida para correr 7, 13 y 21 kilómetros sobre un sendero de campo traviesa con pendiente prolongadas que dio un atractivo especial.



Cabe destacar que al ser un evento de convivencia no se tomó el tiempo de los participantes y tampoco se dio una premiación, mencionando que al final del recorrido los organizadores entregaron pan y café a los participantes como agradecimiento a su participación.


Este evento se realizó el mismo día en que se tenía prevista la tercera edición de la carrera atlética Senderos CAD 2021 la cual no se pudo realizar debido a las condiciones sanitarias que se viven en el Estado ante la pandemia por el Coronavirus COVID-19.


0 comentarios :

Publicar un comentario