Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rodrigo Aguirre sigue trabajando en el aspecto físico y se espera reciba la oportunidad contra Cruz Azul. ~ AgsSports.com

viernes, 29 de enero de 2021

Rodrigo Aguirre sigue trabajando en el aspecto físico y se espera reciba la oportunidad contra Cruz Azul.

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 29 de enero 2021


Por: Karla García


El ariete uruguayo Rodrigo Aguirre podría tener actividad el próximo viernes 5 de febrero, en el Estadio Victoria, cuando los Rayos reciban al Cruz Azul, ya que sigue trabajando en el tema físico para estar al parejo de sus compañeros.


El charrúa, junto al español Ian González, no hicieron el viaje a Monterrey, Nuevo León, con el resto del equipo, debido a que el primero aún no estaba en condiciones para enfrentar a Tigres de la UANL, mientras que el segundo no pudo jugar porque sufrió un juego de castigo.



Sin embargo, hay que recordar que el pasado domingo, “El Profe” Cruz informó que Aguirre llegó lesionado, por lo que no contaría con él en al menos tres partidos, de los cuales ya van dos, el de Toluca y el de Tigres.


Cabe recordar que Rodrigo Aguirre viene de jugar en la Serie A de Ecuador, con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde anotó 15 goles, 12 en el 2019 y tres en el 2020, por lo que con Necaxa buscará continuar con su cosecha de anotaciones, área en la que está sufriendo Necaxa en este Guard1anes 2021.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario