Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rinde homenaje el Club Campestre a socios ~ AgsSports.com

lunes, 4 de enero de 2021

Rinde homenaje el Club Campestre a socios

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 4 de enero del 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Campestre a través de sus redes sociales realizó un video de reconocimiento a los socios que durante el 2020 partieron y quienes serán recordados con respeto, admiración por el impulso que le dieron a la institución durante los años que fueron parte.


Emotivo resulto el video donde se recordó a grandes personalidades que a través de los años fueron parte de la actividad deportiva y social del Campestre y que dejaron huella por su calidad humana y su trabajo dentro y fuera de las instalaciones.


En el video se recuerda a socios como Ma. Cristina del Cojo Ramírez, María Josefina Díaz de León Gutiérrez, Pablo Álvarez Centeno, Ramiro Guadalupe Cabrera Mayagoitía, Raquel Hermosillo Dorado, Raúl Martínez Saavedra, Ricardo Dávila de Lira, Ricardo Dávila Pérez, Roberto García Caldero, Rodolfo García Calderón, Sergio Brambila de la Mora, Sofía Ramos Berrondo, Teresa Durán Madrigal, Gustavo de León Botello, Santiago Aizpuro Macías.


También son recordados en el video, Adrián Ventura Dávila, Alberto Job Ochoa Cuevas, Amadeo Esparza Marín, Francisco Muñoz González, Guillermo González Ramírez, Guillermo de Lara Sánchez, Hugo Arnoldo Pérez Maldonado, José de Jesús Miranda Rodríguez, José de Jesús Sánchez Ramírez, José Eduardo Reyna Medina, José Rubén Campos Ávila, Juan Gerardo Ibarra Loyola, Laura Ávila López y Luis Enrique Hernández Morales.


Cada uno de ellos serán parte importante del Club y serán recordados siempre por familiares, amigos y compañeros con los que estuvieron conviviendo en cada una de las actividades en las que estuvieron participando.


Cabe destacar que el 2020 fue un año complicado para todos y que dejo grandes pérdidas en todos los ámbitos, por lo que el club Campestre honra con este video a cada uno de sus socios.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario