Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rincón de Romos abrirá sus escuelas deportivas este 2021 ~ AgsSports.com

miércoles, 20 de enero de 2021

Rincón de Romos abrirá sus escuelas deportivas este 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 20 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La Dirección de Deporte del Municipio de Rincón de Romos dio a conocer que comenzaron desde esta semana las actividades de sus Escuelas Deportivas y talleres de activación física en sus diferentes centros deportivos en especial el Polideportivo Municipal que fue inaugurado a mediados del año pasado.


Con todas las medidas sanitarias de los protocolos para evitar contagios por el Coronavirus COVID-19 da inicio desde esta semana actividad en 17 disciplinas las cuales estarán trabajando en horarios por la mañana y tarde de acuerdo con el número de participantes inscritos tanto en niveles de principiantes, intermedios y avanzados.



Las escuelas deportivas que tendrán actividad serán: Taekwondo, box, ciclismo de montaña, basquetbol, voleibol, futbol soccer, beisbol, softbol, escaramuzas, futbol femenil, así como beisbol femenil oriente.


En dichas academias se trabaja en el desarrollo de talentos con evaluaciones y trabajo en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado (IDEA) para darle seguimiento a los nuevos talentos que puedan llegar a ser parte de los equipos representativos.


De igual forma se abrirán los talleres de zumba, danza folclórica, ballet, activación física para jóvenes y adultos, zumba kids y gimnasia, el cual se realiza de manera recreativa y busca que las personas puedan tener una buena salud.



Los registros se tendrán abiertos esta semana y se podrán realizar en las instalaciones del Centro Polideportivo de Rincón de Romos en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas donde se darán a conocer informes de los costos y de los requisitos que se tienen para participar en estas actividades deportivas las cuales se tendrán con todos los protocolos sanitarios que se manejan por la pandemia del COVID-19.



0 comentarios :

Publicar un comentario